- ¿Qué es?
Después de formarme como quiromasajista, descubrí con la práctica que, la técnica me ayuda a tener un conocimiento de la estructura y fisiología del cuerpo humano.
Pero, qué en realidad, lo que más me ayudaba, a reconocer las dolencias en el cuerpo físico, era poder aplicar mi intuición para sentir el flujo de energías qué siempre están presentes en todos nosotros.
Por esta razón, lo llamo Quiromasaje Holístico, ya que, la combinación de la parte técnica del masaje con las técnicas energéticas, aportan una sensación muy relajante para quien recibe este tipo de masaje terapéutico.
- ¿Cómo lo ofrezco?
En sesiones individuales, en un ambiente acogedor, armonizado con música, aromas y con la luz que ofrezca una sensación de calma y quietud, se realiza el tratamiento con técnicas de quiromasaje combinado con otras herramientas para crear la terapia holística que requiere cada persona.
Conectarme con la energía me permite ir más allá de lo que sería un masaje terapéutico convencional, puesto que, sin necesidad de aplicar tanta presión o fuerza en la zona, se desbloquea y se alivia el dolor o la lesión de una manera suave
- ¿Qué te puede aportar?
- Alivio sintomático de la lesión o el dolor causado por la tensión o el estrés
- Mejora postural.
- Reconocer el dolor o trauma en su origen para poder resolver el conflicto con otras técnicas.
- Relax y bienestar.
Recuerda que esta terapia no sustituye a otros tratamientos médicos o psicológicos.