¿Qué es?

Los Registros Akáshicos nos permiten reconocer un lugar sagrado de nosotros mismos dejando atrás sentimientos de culpa, dolor o sufrimiento que bloquean la solución de nuestros conflictos.

Al entrar en los Registros Akáshicos Atlantes-Egipcios nos abrimos a la aventura de realizar un viaje a través de diferentes encarnaciones o vidas pasadas para reconocer nuestras fortalezas y nuestras debilidades vinculadas a la información que necesitamos reconocer para poder avanzar o solucionar lo que supone un obstáculo en nuestro camino.

Además, los Registros Akáshicos Atlantes-Egipcios nos permiten tener acceso al conocimiento de las vidas pasadas que nos conectan a la memoria atlante y a nuestro paso por vidas conectadas al antiguo Egipto. De esta manera, podremos ser conscientes de cómo solucionar bloqueos cuyo origen se produjo durante aquellas etapas de nuestro tránsito o experiencia de vida. Solucionar estos conflictos pueden generar cambios en nuestra vida actual para poder evolucionar con mayor ligereza.


    ¿Cómo lo ofrezco?

Tanto si la sesión es presencial como online, el contacto es desde el amor, la compasión y el no juicio que transcurre desde la calma y la sencillez que nos brindan los Registros. Es un dialogo con el alma donde el consultante y el lector conectan desde el corazón.

Incluso, procesos de heridas profundas o antiguas son vistas desde una consciencia de amor, comprensión y perdón.

De esta manera, en un ambiente distendido es como los mensajes y las sugerencias de los Guías y Seres de Luz pueden llegar para indicarnos las posibles soluciones a aquellas situaciones o circunstancias que bloquean o crean interferencias en nuestra vida.


    ¿Qué te puede aportar?

Voy a enumerar algunas de las cosas que puedes resolver a través de los Registros Akáshicos Atlantes- Egipcios:

  • Resolver conflictos repetitivos que te impiden tu plena felicidad, como relaciones tóxicas de pareja, con familiares, amistades o del entorno social, a nivel laboral, o bien situaciones que a través de nuestra conducta nos condicionan.
  • Toma de consciencia de la propia identidad de uno mismo o de una misma.
  • Sanación y equilibrio de cuerpo, mente y espíritu, haciéndose consciente de la posible solución.
  • Averiguar tus dones y/o talentos innatos.
  • Entender cuál es tu propósito de vida y tu misión del alma.
  • Reconocer tu guía interior para sentirte conectado con tu entorno y con las energías que nos rodean.
  • Disolver conflictos o bloqueos relacionados con las vidas vinculadas a las memorias atlantes y/o egipcias.



Recuerda que esta terapia no sustituye a otros tratamientos médicos o psicológicos.