(canalizando con mis guías)
- ¿Qué es?
La técnica metamórfica, también llamada terapia prenatal o masaje metamórfico, es una terapia manual descubierta por el reflexólogo inglés Robert St. John.
Es una suave técnica de masaje en pies, manos y cabeza que nos ayuda a través de puntos energéticos distribuidos en estas tres zonas de nuestro cuerpo, ayudar a liberar episodios traumáticos relacionados con los momentos experimentados antes de nuestra concepción, en el seno materno o durante el alumbramiento.
Esta técnica también la combino con los Registros Akáshicos, ya que nuestro akash o libro de vida contiene una información muy útil que me ayuda a desbloquear situaciones que sin el acceso a los Registros necesitarían de varias sesiones.
Hasta ahora todos nacemos tras un periodo de gestación en el útero de nuestra madre biológica
Además de recibir los nutrientes y la herencia genética, dentro del útero recibimos una información energética que nos aporta, tanto nuestras sensaciones, como las que tuvo nuestra madre, antes de nuestra concepción, durante la gestación y en el momento de nuestro alumbramiento. Todo lo que ella pudo sentir nos afectó y nos deja una huella para el resto de nuestra vida que gracias a esta técnica combinada puede ser revertida o minimizada al hacerlo consciente.
- ¿Cómo lo ofrezco?
En sesiones individuales, en un ambiente acogedor, armonizado con música, aromas y con la luz que ofrezca una sensación de calma y quietud. Esto es sumamente importante, ya que la persona entra en conexión con memorias que su alma y sus células recuerdan. Han quedado guardadas en su inconsciente, por lo que es posible que no recuerde los acontecimientos, pero sí recordará las sensaciones.
Por eso, los Registros Akáshicos nos ayudan a poder reconocer ese momento que marcó de manera traumática la vida de un bebé, que después se convierte en un adulto que arrastra un antiguo bloqueo que no puede identificar.
Al combinar estas dos técnicas el resultado es mucho más rápido e igualmente suave.
- ¿Qué te puede aportar?
- Liberar episodios traumáticos relacionados con los momentos experimentados antes de nuestra concepción, en el seno materno o durante el alumbramiento.
- Esta liberación permite que podamos desprendernos de sentimientos de culpa, frustración, rechazo, abandono, fracaso…que nos impiden conectar con la abundancia, la prosperidad y el éxito en la vida.
Recuerda que esta terapia no sustituye a otros tratamientos médicos o psicológicos.