¿Qué es?

El Reiki Usui tradicional japonés es una técnica milenaria que constituye una filosofía de vida. Este Reiki de origen japonés, contiene la sabiduría ancestral que fue utilizada y transmitida de manera oral en oriente. Desde hace varias décadas en occidente se han abierto muchas escuelas que siguen las enseñanzas del maestro Usui, adaptándolas a la mentalidad occidental.

De esta forma es como nos podemos beneficiar al conectar con nuestro equilibrio y paz interior. La persona que realiza la sesión de Reiki Usui es el canal a través del cual la energía cósmica llega hasta la persona que recibe dicha energía. 


    ¿Cómo lo ofrezco?

En sesiones individuales, familiares, pareja, etc. Tanto presenciales o a distancia.

Por lo general la persona que recibe la energía Reiki estará tumbado o sentado en una posición cómoda. Se puede utilizar música relajante, inciensos, esencias florales, crear un ambiente cálido y sereno ayuda a que tanto quien recibe como el reikista puedan entrar en un contacto profundo con su alma y que se establezca el contacto de sus corazones.

La persona que realiza la sesión de Reiki Usui es el canal a través del cual la energía cósmica llega para que pueda llegar a la persona que recibe dicha energía.

Durante la sesión el reikista equilibrará los chakras o puntos de entrada de energía, repartidos por el cuerpo del receptor, para equilibrar su energía vital y llevarlo hasta la relajación y bienestar.


    Duración de la sesión: 30-45 min.

    ¿Qué te puede aportar?

  • Equilibrio energético.
  • Ayuda a mejorar el sueño en casos de insomnio.
  • Ayuda a mejorar estados de depresión, estrés, dolencias físicas, malestar emocional…entre los muchos ejemplos de cómo puede ayudarte esta técnica energética.


Recuerda que esta terapia no sustituye a otros tratamientos médicos o psicológicos.