- ¿Qué es?
La sanación de las memorias uterinas, dentro de los registros akáshicos, es una técnica de regresión, dónde tanto hombres como mujeres puedes restaurar heridas que se produjeron durante el periodo de su gestación.
Esto permite liberarse de traumas que condicionan nuestra vida creando dolor, frustración, sentimiento de abandono, de rechazo, de desconexión con la abundancia,etc.
Hasta ahora todos nacemos tras un periodo de gestación en el útero de nuestra madre biológica.
Además de recibir los nutrientes y la herencia genética, dentro del útero recibimos una información energética que nos aporta tanto la sabiduría como todo lo vinculado a nuestros ancestros, tanto los maternos como los paternos, aunque no los hayamos conocido.
Las condiciones de nuestra estancia en el seno materno y la manera en que alumbramos a la vida en este plano físico marcarán nuestro camino después del nacimiento
- ¿Cómo lo ofrezco?
En las sesiones son individuales esta técnica de restauración o sanación de las memorias del útero la realizo mediante la entrada en los Registros Akáshicos, llevando a la persona a un estado de relajación profunda para que pueda situarse en el momento de su gestación, o en el momento del parto o cesárea, si el alumbramiento no fue natural, para entrar en conexión con el suceso que está causando el bloqueo actual o sostenido a lo largo de la vida.
Tanto hombres como mujeres pueden realizar esta técnica en la que acompaño con suavidad y dulzura, maternando el reencuentro con el espacio energético uterino.
Es muy importante tener en cuenta que es una regresión a un momento en el que podemos modificar, de una forma suave y amorosa, esa experiencia, restaurando, en algunos casos heridas en el árbol familiar. Cosa que ayudará a las futuras generaciones.
Cabe destacar que la Sanación de las Memorias Uterinas en el caso de las mujeres también puede ayudar a disolver energías discordantes que se han quedado depositadas en útero, debido a la ausencia de relaciones sexuales, relaciones sexuales traumáticas, violaciones, mala relación con la menstruación, intervenciones quirúrgicas relacionadas con el útero y los órganos sexuales femeninos, incluidas las mamas, abortos, menopausia…para reconciliarnos con las energías nutritivas, creativas y abundantes que posee todo lo femenino.
Como Sacerdotisa de Luna y Guardiana de la Gaia, también ofrezco talleres donde, hombres y mujeres pueden sanar su relación con el Sagrado Femenino en Bendiciones Akáshicas de Sanación de Útero (Grupales), en las que sintonizaremos a través del 13º Rito del Útero Munay Ki con la esencia de la Madre Tierra y en un espacio medicina dentro de los Registros Akáshicos de Gaia (Madre Tierra).
En contacto con estos espacios sagrados tendremos la posibilidad de restaurar o sanar la Memoria Uterina de hasta 17 generaciones de ancestras. Una oportunidad maravillosa de compartir en un círculo sagrado de hermanos y hermanas, hijos de Gaia, Nuestra Madre Tierra, la Pachamama, para iluminar y sanar nuestro árbol familiar al liberarnos nosotros de cargas que sostenía el clan.
- ¿Qué te puede aportar?
- Tomar consciencia de lo sucedido permite que podamos perdonar a aquellos que podíamos considerar los causantes o culpables de nuestro conflicto con la vida, incluso si lo hacemos de manera inconsciente. Además, de poder liberarnos de la culpa consciente o inconsciente con la que hemos estado cargando durante toda nuestra vida y que nos causaba frustración.
- Además de lo anterior, en la sanación grupal o Bendición Akáshica de Sanación de las Memorias de Útero, os acompaño a iluminar y sanar vuestro árbol familiar al liberaros vosotros de cargas que sostenía el clan.
Recuerda que esta terapia no sustituye a otros tratamientos médicos o psicológicos.