¿Qué es?

Se podrían definir como la Gran Biblioteca del Universo, donde nuestra alma deposita los acontecimientos más significativos durante las diferentes encarnaciones, que conocemos como vidas pasadas.

Los Registros Akáshicos o Etéricos son atemporales y están desprovistos de un lugar físico. También podemos expresarlos como una rejilla o malla de luz que nos rodea y nos transita. La palabra Akash viene del sanscrito y significa éter. El éter es una sustancia inmaterial o vibracional que envuelve todo lo que es materia (el mundo físico que podemos reconocer). Esta sustancia reconoce, recoge, guarda, traslada y entrega las vibraciones que se emiten en frecuencias de ondas energéticas desde la consciencia.     

Los Registros Akáshicos nos permiten reconocer un lugar sagrado de nosotros mismos dejando atrás sentimientos de culpa, dolor o sufrimiento que bloquean la solución de nuestros conflictos.

Descubrir la información que precisamos en determinados momentos nos concede un regalo muy especial, sentir que nuestra alma es eterna. Y que decide viajar en diferentes trajes, a través de las experiencias en distintas épocas, que llamamos vidas pasadas.


    ¿Cómo lo ofrezco?

Tanto si la sesión es presencial como online, el contacto es desde el amor, la compasión y el no juicio que transcurre desde la calma y la sencillez que nos brindan los Registros. Es un dialogo con el alma donde el consultante y el lector conectan desde el corazón.

Incluso, procesos de heridas profundas o antiguas son vistas desde una consciencia de amor, comprensión y perdón.

De esta manera, en un ambiente distendido es como los mensajes y las sugerencias de los Guías y Seres de Luz pueden llegar para indicarnos las posibles soluciones a aquellas situaciones o circunstancias que bloquean o crean interferencias en nuestra vida.


    ¿Qué te puede aportar?

Cuando no estamos familiarizados con el lenguaje de la luz, acudir a un lector de Registros Akáshicos nos ayuda a descifrar aquella información que puede ser útil para desbloquear alguna situación o circunstancia que se repite en nuestra vida y que nos causa malestar.

También nos puede ayudar a descubrir cuáles son nuestros dones innatos, habilidades y cualidades para lograr nuestros objetivos y transitar mejor por los aprendizajes terrenales y espirituales.

Voy a enumerar algunas de las que puedes resolver a través de los diferentes tipos de Registros Akáshicos que utilizo:

  • Resolver conflictos repetitivos que te impiden tu plena felicidad, como relaciones tóxicas de pareja, con familiares, amistades o del entorno social, a nivel laboral, o bien situaciones que a través de nuestra conducta nos condicionan.
  • Toma de consciencia de la propia identidad de uno mismo o de una misma.
  • Sanación y equilibrio de cuerpo, mente y espíritu, haciéndose consciente de la posible solución.
  • Averiguar tus dones y/o talentos innatos.
  • Entender cuál es tu propósito de vida y tu misión del alma.
  • Reconocer tu guía interior para sentirte conectado con tu entorno y con las energías que nos rodean.

Tipos de Registros Akáshicos

Existen diferentes tipos de registros de los que te citaré, según mi experiencia y conocimiento, los que ofrezco a través de sesiones individuales o grupales y de los cursos. Haz click en cada uno de ellos para tener más información:

  • Terapia Registros Frecuencias Andrómeda
  • Terapia Registros Akáshicos Atlantes – Egipcios



Recuerda que esta terapia no sustituye a otros tratamientos médicos o psicológicos.